Eprodesa Colombia Logo

Nuestras soluciones

acústica

Somos consultores acústicos especializados, comprometidos con la excelencia en diseño y mitigación del ruido para optimizar tu espacio y tu experiencia auditiva.

antes despues
alque antes alque despues
Acústica industrial

Acústica industrial

Modelación acústica sector farmaceútico

modelación

Arquitectura

Acústica arquitectónica

Electro

Electroacústica

Acústica industrial

Ofrecemos soluciones acústicas a nivel industrial buscando resolver los problemas particulares del ruido al interior y exterior de las áreas de una organización. Nuestro servicio se compone de distintas etapas:

Al ser un laboratorio acreditado internacionalmente para realizar mediciones de ruido estamos facultados para estudiar el ruido generado en las distintas áreas, caracterizar las fuentes y definir la necesidad puntual de cada área de la organización.

A partir del diagnóstico y por medio de cálculos de ingeniería de detalle, realización la modelación y predicción del comportamiento del ruido para diseñar la mejor solución que garantizará la erradicación del problema de ruido. 

Finalmente con los resultados del diseño estamos en la capacidad para ejecutar las obras o adecuaciones que apliquen a la necesidad puntual planteada.

Algunas de nuestras soluciones:

Modelación

Desarrollamos modelos para predecir el comportamiento del ruido bien sea en una población o municipio, en áreas de una organización, para proyectos de infraestructura e incluso de actividades o maquinaria especifica.

Algunas de nuestras soluciones:

Modelación acústica sector farmaceútico

Acústica arquitectónica

Brindamos soluciones acústicas de acuerdo con la necesidad especifica del cliente, buscando el confort acústico dentro de los espacios de la organización. Lo anterior haciendo uso de tecnología de punta para la realización de modelos predictivos que permitan el análisis del comportamiento del ruido.

Algunas de nuestras soluciones:

Arquitectura

Electroacústica

Realizamos diseños con software especializados, para obtener una óptima distribución del sonido, homogeneidad en las salas y el cálculo de equipos de audio necesario de acuerdo con las variables de tamaño, asistentes y requerimientos especiales.

Algunas de nuestras soluciones:

Electro
iconeprodesa

Experiencias

exitosas