La calibración es una actividad de alta exactitud, que permite conocer el error de los instrumentos, para esto empleamos patrones de referencia con los cuales se compara cada uno de los instrumentos.
Nuestro personal altamente capacitado ofrece confiabilidad, exactitud, cortos tiempos de entrega y menor incertidumbre en los resultados. Eprodesa emplea normas internacionales de acústica para la prestación de sus servicios.
La calibración realizada por el laboratorio de Eprodesa y acreditada por ONAC es internacionalmente reconocida y cumple con los requisitos de los Sistemas de Calidad de acuerdo a la ISO 17025:2017. Mediante los certificados de calibración reportamos los resultados de las medidas y las incertidumbres asociadas, así como los patrones utilizados en la calibración.
Potenciamos la gestión de firmas de higiene y seguridad industrial a través de la calibración exitosa y en tiempo record de grandes cantidades de dosimetros de ruido, y así garantizar el desarrollo de mediciones higiénicas de ruido
Apoyamos la calibración de sonómetros que fueron transformados en nuevos dispositivos para la evaluación de ruido de manera inteligente, logrando así potenciar proyectos de seguridad industrial innovadores